Es una de nuestras deportistas de moda y una de las revelaciones del año; subcampeona del mundo en 400m libres en los Mundiales de Natación de Barcelona, oro en la misma distancia en la Copa del Mundo de Natación celebrada en Moscú, y oro en los 400m libres de la Copa del Mundo de Natación en piscina corta celebrada en Doha, Melani Costa ha debutado en el mundo de la moda diseñando su propia colección de zapatos.

Melani ha colaborado en el desarrollo y diseño de su propia colección de Callaghan Adaptaction, una colección donde no faltan los tacones altos, el cuero y nobuk, piel con encaje y algunos materiales atrevidos como la piel de pitón atornasolda que lucen las zapatillas  con look más urban sport de la colección.

Para Melani colaborar “con el equipo de diseño de Callaghan ha sido muy interesante. Mi corazón me pedía un diseño atractivo y mi cabeza de futura fisioterapeuta un calzado que cuide la ergonomía y que sea cómodo de llevar. Creo que lo hemos conseguido y espero que la colección sea un verdadero éxito.

La colección estará a la venta el próximo 25 de octubre en la web decallaghan.es.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*