© Charcolive.Si te dijéramos que tu descanso puede mejorar gracias a los huesos carbonizados de aceituna ¿qué pensarías? ¿que estamos locos? Lo cierto es que es ¡¡verdad!! porque Charcolive* presenta una revolucionaria novedad en materia de descanso, la almohada Supreme, una almohada especialmente diseñada para personas con problemas cervicales y dolores de cabeza.

Además de llevar hueso carbonizado de aceituna, en su interior la almohada Supreme contiene Kapok, también conocido como miraguano. La altura está especialmente indicada para aquellas personas con problemas cervicales y dolores de cabeza que duermen de costado, ya que permite reducir la inclinación que sufre la cabeza con respecto al resto del cuerpo en dicha posición.

© Charcolive.La almohada te proporcionará un sueño tranquilo y reparador, gracias a sus múltiples efectos beneficiosos; es ergonómica, ya que se adapta al contorno de la cabeza y el cuello favoreciendo que los músculos se relajen durante el sueño, y además tiene una perfecta aireación, puesto que el tamaño y la forma de los huesos permiten el paso del aire, disminuyendo notablemente la sudoración.

Por otra parte, y gracias a que el hueso de aceituna es un poderoso absorbente, elimina los olores. Por último, la almohada proporciona un suave pero constante masaje de acupuntura que tiene como resultado una total relajación. En cuanto al nuevo material utilizado, el miraguano, se trata de una materia que se extrae del fruto de la palmera y que proporciona una suavidad extra a la hora de reposar la cabeza repose sobre la almohada.

La almohada está a la venta en la web Charcolive.es y su precio es de 70 euros.

* Charcolive toma como la base, la tradición milenaria japonesa de utilizar carbonizados vegetales en la fabricación de una gran variedad de productos cotidianos, y le aporta su toque personal al utilizar como materia prima, un recurso natural tan mediterráneo, como es el hueso de aceituna procedente de los olivos andaluces. A partir de una tecnología propia, basada en el reciclaje de estos huesos de aceituna, se genera un producto 100% natural; el hueso carbonizado de aceituna charcolive®.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*