in

Megan Fox nueva imagen de la mujer Armani Code

© Giorgio Armani.

© Giorgio Armani.La actriz norteamericana es la protagonista de la nueva campaña de Armani Code, una nueva entrega de de la saga Code con Armani Code Sport, la nueva fragancia para hombre creada por Giorgio Armani que estará a la venta a partir del próximo mes junio.

El spot, rodado en Los Angeles, California, nos sumerge en una historia sobre el poder del cuerpo de un hombre mientras se mueve bajo el agua de una piscina iluminada en la noche. Filmado en una villa de hierro y vidrio cuyo misterio se ve potenciado por unas impresionantes vistas de la ciudad de las estrellas, la noche de Los Ángeles ejerce su hechizo sobre la pareja protagonista, uniéndolos de forma inevitable y sin escapatoria. La seducción es un peligroso juego pero merece la pena correr el riesgo.

Megan Fox aparece espectacular con un vestido largo de lentejuelas de Armani, personificando la sensualidad y el misterio de la mujer Code con su luminosa y pálida piel sobre la que destacan unos labios profundamente rojos.

© Giorgio Armani.© Giorgio Armani.© Giorgio Armani.© Giorgio Armani.

 

Linda Cantello, make up artist internacional de Giorgio Armani, comenta: “Megan lleva el rojo característico de la marca, Rouge d’Armani 400. La base Luminous Silk Foundation n° 2 añaden calidez a la piel de porcelana de Megan Fox. El helado azul eléctrico de sus ojos se ve acentuado por el moderno efecto ahumado al mezclar dos tonos de sombra de ojos Eyes to Kill Intense (n° 2 y n° 11). Como toque final, la máscara de pestañas Eyes to Kill Excess (n° 1) da a su look un toque de seducción en estado puro.”

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Le Coq Sportif.

Joakim Noah Pro Model 2.0 edición limitada St. Patrick

Fabrica Bags, los complementos más “in” de la temporada