in

Medwinds, la marca de moda por y para Internet

© Medwinds.Nacida en Barcelona y con un marcado espíritu mediterráneo en su ADN, Medwinds se presenta como la primera marca de moda creada por y para Internet, una nueva firma de moda que sólo podrás comprar a través de la Red y otros canales digitales.

Week, Weekend y Going out son las tres líneas que dan forma a esta primera colección primavera-verano, una propuesta que pudimos ver en la sala Vinçon de Barcelona* y que tú también puedes disfrutar, si estás en Barcelona, hasta el 5 de marzo.

© Medwinds.Asegurando la máxima calidad en la confección, las prendas de Medwinds salen de fábrica para llegar a tí directamente, lo que supone la eliminación de muchos costes de transporte, logística y distribución, lo que se traduce en un precio realmente atractivo, además tienes la ventaja de poder comprar a cualquier hora del día, incluso en festivo.

© Medwinds.Kenneth Perdigon resalta que la colección de ropa de Medwinds “está diseñada para personas que piensan más en la calidad que en la cantidad de ropa que tienen para vestirse. Uno de nuestros objetivos es desarrollar prendas que sean muy bonitas y que a la vez nos apetezca conservar durante años en el armario. Para que eso sea posible nos concentramos en el diseño y en la calidad. Diseñamos prendas actuales, de manera que aguanten bien el paso del tiempo. Investigamos por qué la gente conserva alguna ropa durante mucho tiempo y cuáles son sus cualidades, para trasladarlas directamente a nuestros productos. Prendas relajadas y fáciles de combinar. Aspiramos a que nuestra ropa cree un vínculo emotivo y duradero con su dueño.”

© Medwinds.© Medwinds.Pero ¿qué nos podemos encontrar en esta primera propuesta de Medwinds? Como ya has podido leer, Week, Weekend y Going out son el nombre de las tres líneas que podemos elegir. La primera, Week, es una colección compuesta por pocas prendas; para la mujer, camisas, camisetas, chaquetas de punto, tricot, shorts, vestido y zapatos; para el hombre, camisas, camisetas, jerseys y zapatos. Prendas de alta calidad, sencillas y con unos diseños básicos pero no aburridos. Frescas y actuales a través de la selección de patrones y tejidos, la colección Week está dirigida a un público que busca la calidad y la comodidad sin renunciar a lo “trendy”.

© Medwinds.La colección Weekend propone camisetas, camisas casual, shorts, bikinis y zapatos para la mujer. Para el hombre, camisetas, camisas casual, jeans, pantalón corto, bañadores y zapatos. Piezas de diseño pero fáciles de llevar, con tejidos básicos pero de temporada. Los patrones son algo ajustados y los colores y estampados, fáciles, hacen un guiño a los tonos de temporada.

© Medwinds.Camisas y vestidos para ellas, y camisas y jeans para ellos, la línea Going out te propone piezas de tejidos sofisticados orientados a un momento especial, con patrones un poco ajustados y una paleta de colores de noche y muy de moda.

El algodón está muy presente en esta colección, una propuesta apoyada por la colección de complementos para mujer y hombre; zapatos, sandalias, sneakers, deportivas, bolsos y un buen número de artículos que ya puedes descubrir visitando la web de Medwinds.

Por cierto, puedes ver las imágenes de esta primera colección en nuestra sección de Look Books & Más.

* La Sala Vinçon está en el Paseo de Gracia 96 de Barcelona.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El ángulo recto se impone en Gold, la nueva zapatilla de El Ganso

Folli Follie abre su nuevo Flagship en el corazón de New York