© Steven Klein.Seis son los modelos de gafas de sol que Madonna ha diseñado para Dolce&Gabbana. De líneas y colores únicos, las gafas presentan formas sinuosas, como las de ojo de gato, y versiones más modernas, como la máscara envolvente de corte ligeramente cuadrado.

Las lentes son oscuras o ahumadasy el signo distintivo de la colección, el logotipo MDG, está grabado con láser en la zona exterior de la varilla, donde la letra M está compuesta por pequeñas estrellas en relieve.

Las DG2087 son unas gafas de metal inspiradas en los años cincuenta, y se caracterizan por la particular forma de ojo de gato, que les da un toque muy sensual.© D&G. © D&G.Están decoradas con una barra de metal que crea un inusual juego de superposiciones. Las varillas se adornan en el exterior con el logotipo MDG y en el interior con pequeñas placas grabadas con “Dolce&Gabbana” y “Madonna”. La paleta de colores es bastante amplia y, a los clásicos negro y habana, se suman otros muy sofisticados como el rojo, los cuadritos color miel y los cuadritos color violeta.

© D&G.Las GD2088 también son un modelo de metal, en este caso con diseño cuadrado, que consigue conjugar perfectamente la ligereza y el estilo. La barra de metal soldada en la parte frontal atribuye un diseño carismático y atrevido. Las gafas están decoradas con el logotipo MDG grabado en el exterior de la varilla y con las plaquitas de metal grabadas con “Dolce&Gabbana” y “Madonna” en la parte interior. El modelo se presenta en combinaciones cromáticas inéditas: plata/negro, plata/habana, gris plomo/ cuadritos grises, plata/cuadritos morados, gris plomo/cuadritos rojos.

© D&G.Modelo de máscara de forma amplia y envolvente, las DG2089 son unas gafas de corte ligeramente cuadrado y proporciones equilibradas. La lente es amplia y se caracteriza por un efecto de transparencia con el metal que está por debajo, lo que supone una unión perfecta con el exclusivo acetato de las varillas. Las varillas se adornan con el logotipo MDG y con dos plaquitas de metal grabadas con “Dolce&Gabbana” y “Madonna” en el interior. La paleta de colores, además del negro, incluye el habana estriado, el azul, los cuadritos rojos y los cuadritos morados.

© D&G.Otra referencia, la DG4096, presenta unas gafas de acetato de perfil ovalado y elegante, que se caracteriza por un juego inédito de espesores y líneas sinuosas. Las varillas se adornan con el logotipo MDG y con dos plaquitas de metal grabadas con “Dolce&Gabbana” y “Madonna” en el interior. La paleta de colores incluye el negro, el habana estriado, el rojo, los cuadritos color miel, los cuadritos morados y el azul oscuro.

© D&G.También de acetato y forma moderna y atrevida, las DG4097 ofrecen un diseño lineal que se enriquece con combinaciones de colores elegantes, confiriéndole un carácter ligero y exclusivo. Las varillas se caracterizan por el logotipo MDG en el exterior y por las plaquitas grabadas con “Dolce&Gabbana” y “Madonna” en el interior. Los colores disponibles son el negro, el habana estriado, los cuadritos grises, los cuadritos morados y los cuadritos rojos.

© D&G.Cerrando la colección, el modelo DG6060 son unas gafas envolventes de diseño moderno y gran confort. Se caracterizan por la amplia lente de forma redondeada y por las varillas anchas decoradas con el logotipo MDG. El interior de las varillas se adorna con dos plaquitas de metal grabadas con “Dolce&Gabbana” y “Madonna”. Los colores propuestos son muy elegantes: negro, habana, gris estriado, rojo y habana, y morado.

Os ofrecemos también las imágenes de la campaña de publicidad, una campaña realizada en Nueva York por el fotógrafo Steven Klein, en la que Madonna aparece caracterizada como una misteriosa y sensual actriz de una película de cine negro.

© Steven Klein.© Steven Klein.© Steven Klein.© Steven Klein.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*