La agencia de modelos ha logrado reunir a seis de sus principales modelos en una sesión fotográfica que ha servido para crear una felicitación navideña llena de sensualidad y glamour. Almudena Cid, Adriana Abenia y Noelia López, junto con las jóvenes Bianca Padilla, Virginia Grosso y Paula Hidalgo, son las reconocidas modelos que han prestado su imagen para esta postal con la que Happy Mondays felicitará las Fiestas.

© Maybelline NY.El prestigioso fotógrafo Pepe Botella ha sido el encargado de inmortalizar un brindis para el que las modelos han posado con diseños de Maya Hansen, todo ello coordinado por la creatividad del estilista Abraham Gutiérrez, quien para esta sesión se ha inspirado en la estética de las sensuales bailarinas de los vídeos musicales de Robert Palmer en los años 80.

Gato, maquillador oficial de Maybelline NY, se ha basado en la inspiración del estilista para crear los looks de las modelos. Un maquillaje sofisticado que retrata la personalidad de una mujer independiente, preparada y a la última, en plena sintonía con el éxito de las celebrities protagonistas de la felicitación.

El propio Gato nos explica paso a paso cómo él y su equipo han conseguido crear los looks, todo con productos de Maybelline NY:

© Maybelline NY.– Para conseguir una cobertura perfecta del rostro con un acabado natural y duradero, aplicamos el fondo de maquillaje SuperStay 24 horas con las yemas de los dedos -de la misma manera que se aplica la crema hidratante- desde el centro hacia los laterales, teniendo especial cuidado con la línea del cabello y difuminándolo hacia la mandíbula.

– Para remarcar unas mejillas con relieve pero sutiles, hemos aplicado el colorete Expert Wear Blush con una brocha extragruesa barriendo siempre de modo ascendente.

© Maybelline NY.– Para enmarcar y dar color al contorno del ojo se han utilizado las nuevas sombras Eye Studio Satin Glam Quads. Para conseguir un acabado perfecto hay que aplicar el tono más oscuro de la paleta a ras de pestañas superiores e inferiores. Para crear un juego de color se ha utilizado el tono 3 de la paleta en la parte exterior del párpado y el tono 2 en la zona interior. Hemos iluminado la mirada aplicando el tono más claro en el centro del párpado y en el hueso de la ceja.

© Maybelline NY.© Maybelline NY.– Para conseguir esos labios sensuales -tan característicos de la estética de Palmer en los años 80- utilizamos la barra de labios ColorSensacional tono Lady Red desde la comisura hacia dentro. En el centro se ha aplicado un tono más vivo e intenso, en concreto en la cara más interna del labio, con el fin de conseguir dar un aspecto extremadamente sensual al look final.

– Destacamos la mirada delineando el contorno de las pestañas inferiores con la ayuda del Kôhl Express Eyeliner Pencil negro.

– Y como la clave de una mirada sensual reside en unas pestañas ultra-negras, ultra-intensas y ultra-femeninas, para conseguirlo aplicamos la máscara El Efecto Pestañas Postizas “Black Drama” desde la raíz a las puntas, con un suave movimiento en zig-zag.

– Por último, damos un toque de Watershine Gloss tono transparente sobre la sombra de ojos para dar al look un acabado cristalino, impecable y elegante.

© Maybelline NY.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*