© Ugo Camera.

Como auténticas amazonas, así han desfilado las modelos del desfile de la diseñadora Maya Hansen. Corsés de cortes rectos y en forma de corazón, en negro y dorado, comparten protagonismo con corsés con trenzas, nudos… aplicaciones de diferentes materiales y texturas que no sólo se limitan al escote sino que bajan hasta la cadera a modo de cinterías y largas cabelleras de pelo. Todo un despliegue de sensualidad que da paso a tonos turquesas, naranja, con destellos dorados y beige.

© Ugo Camera.

Una propuesta que nos sorprende al no limitarse a los corsés, ya que Maya Hansen nos muestra más vestidos y otras prendas que en colecciones anteriores. Piezas muy elaboradas por un lado, como corsés-joya muy couture, bustiers casi únicos, y prendas modernas y de vanguardia como transparencias, boleros, o fourreaus de encaje con mezcla de técnicas y texturas.

Blanco roto, marfil, nude, maquillaje, rosa palo, una paleta de tonos muy suaves y primaverales que no abandonan, pese a su dulzura, las línea sexy de una propuesta atrevida y sorprendente en la que los corsés, aunque se ajustan, se muestran listos para ser vestidos.

Puedes ver todas las imágenes del desfile haciendo clic en este enlace [button link=”https://www.agente-k.com/fotos/portfolio/maya-hansen-primavera-verano-2012-cibeles/” variation=”lightgrey”]Galería[/button]

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*