© Víctor Caparrós.El Thin Ceramic se renueva con un diametro aumentado en 6 mm pero igual de delgado que la versión anterior. Diseñado por Víctor Caparrós, el Thin Ceramic es el reloj de cerámica más delgado del mercado, con un grosor de 4,8 mm en la caja y de 2 mm en el armis. Se trata de una colección limitada de 600 relojes en dos colores inalterables, blanco y negro, y con una superficie pulida efecto espejo.

Compuesto por materiales 100% naturales y no contaminantes, la caja y el armis son enteramente de cerámica, con una dureza similar a la del diamante (8,7 en la escala de Mohs), lo que lo convierten en prácticamente irrayable.© Víctor Caparrós.

La Tapa de la caja, corona, cierre y pasadores son de acero macizo; el cristal es de Zafiro, irrayable, anticáustico y flexible; y la maquinaria es de cuarzo.

El Thin Ceramic de Víctor Caparrós se presenta en un estuche de laca exclusivo. Cada caja es única debido a su acabado a mano con polvo de colores. El precio de venta al público de es de 490 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*