Seguro que  alguna vez has visto uno de los canales custom de alguna de las marcas que sigues en YouTube. Aprovechar las posibilidades que da es todo un reto para las firmas que se apuntan a él y Max Mara es una de ellas.

MaxMara YouTube ChannelConvertido casi en una página web más de la firma, el nuevo look de Max Mara en YouTube nos permite elegir entre cuatro secciones: Accesorios, Pasarela, Colecciones y Eventos; además de ofrecernos también una selección de los mejores videos de la marca.

[email protected] nos quedamos con el video con el que Max Mara estrena su nuevo look en YouTube, un video titulado “The world’s most stylish check-in” que nos deja interactuar con 5 de los bolsos de la firma para este otoño-invierno. Al seleccionar uno de ellos accedemos a una pantalla en la que podemos ver el bolso en una vista de 360º, conocer sus características principales, compartirlo en redes sociales y acceder directamente a la tienda online para ¡¡comprarlo!!

El Signature Bag, el Margaux Bag en sus versiones en color camel y negro, el New Hollywood Bag, y el Roma bag, son los cinco modelos que puedes ver a fondo en este video.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*