© Max Mara.Inspiradas en las ciudades de las cuales han tomado su nombre -Roma, Saint Moritz, Antibes y Saint Tropez- Max Mara nos presenta su colección de gafas de sol para esta primavera-verano, una colección con un estilo atemporal y un atractivo irresistible.

Entre atmósferas de ensueño y vacaciones sugestivas, las nuevas gafas de sol de Max Mara se convierten en indiscutibles compañeras de viaje, sobretodo ahora que ha llegado el buen tiempo y el verano está cada vez más cerca.

© Max Mara.© Max Mara.Como no podía ser menos, el modelo Roma se inspira en la “Dolce Vita”, unas gafas de sol en acetato, de forma redondeada, y con las varillas embellecidas por un detalle en metal esculpido con el monograma “M” y fijado por remaches a la vista. Entre los colores puedes elegir tonos elegantes como el marrón/marfil, el rojo y el habana, entre otros.

© Max Mara.© Max Mara.De volúmenes sinuosos de sofisticado encanto, el modelo St. Moritz está realizado en resina inyectada, de línea seductora mariposa con varillas de línea arqueada. Un detalle en metal con el logo grabado decora los perfiles y resalta sobre elegantes tonos como el azul, el rosa degradado y el rojo.

© Max Mara.El modelo Antibes nos ofrece volúmenes amplios en acetato que juegan con capas refinadas que acentúan la forma hexagonal de estas gafas de sol, declinada en los tonos chic del habana, violeta, marrón-maquillaje y azul, entre otros.

© Max Mara.Los pequeños remaches en forma de “M” en las lentes definen el carácter contemporáneo de las gafas de sol St. Tropez, un modelo en metal, amplio y ligero, con varillas ultra planas. Los colores van desde los tonos brillantes hasta los matices más suaves.

Por otro lado, las nuevas monturas de vista seducen también con su encanto refinado de formas elegantes, detalles exclusivos y combinaciones cromáticas de gran atractivo.

© Max Mara.© Max Mara.Las monturas en acetato evocan en clave actual un estilo años cincuenta, con refinados detalles distintivos: el monograma “M” en metal en las varillas enmarcado por dos pequeñas barras de metal (mod. MM 1119) o los icónicos punteados en las varillas de los modelos en Optyl, marca que identifica un material plástico muy ligero y de exclusivos acabados cromáticos (mod. MM 1122).

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*