La firma italiana ha contado con la colaboración del célebre diseñador ruso para la creación de la colección de calzado de esta temporada. Max Kibardin ha realizado las tareas de director creativo de la línea otoño-invierno 09/10 , una propuesta con una gama muy variada de colores y formas, cuyos diseños son auténticas obras de arte.

Con una versión muy peculiar del estilo y después de una amplia trayectoria por prestigiosas marcas, Max Kibardin ha diseñado la línea principal de Furla, para quien anteriormente ya había realizado colaboraciones a través del proyecto Furla Talent Hub.

© Furla.© Furla.© Furla.
© Furla.© Furla.© Furla.
© Furla.© Furla.© Furla.

Max Kibardin nació en Siberia en 1976 y creció en una familia de zapateros. Estudió arquitectura en Moscú, donde desarrolló un entusiasta sentido del diseño que puede apreciarse en todas sus creaciones. Después de su breve estancia en París, se mudó a Milán para trabajar con los nombres más conocidos del mundo de la moda y los accesorios. En 2004, todavía en Milán, empezó a diseñar su propia colección. En 2006, participó en la competición “Who is on next?”, llegando a la tercera final en la categoría de diseño de zapatos.

Max Kibardin basa su trabajo en el principio de objetividad. El diseño de un zapato empieza con su silueta; después viene el color y los materiales. Para él, sólo cuando el diseño está terminado, éste puede empezar a considerarse una pequeña pieza de arte.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*