in

Maui Jim, nuevo embajador y acción solidaria con Send a Lei

© Maui Jim.

© vía Maui Jim.El jugador de tenis profesional Gaël Monfils, noveno clasificado en el ranking de la ATP, es el nuevo embajador de Maui Jim.

Desenfadado y divertido, el estilo de Gaël Monfils le convierten en uno de los jugadores de tenis preferidos entre el público de los torneos, condición que obtiene también gracias a la intensidad y a la pasión con la que juega en cada partido. Monfils utiliza el modelo de gafas de sol Big Beach de Maui Jim, el más adecuado para deportes de velocidad y acción como el tenis.

© Maui Jim.© Maui Jim.© Maui Jim.

© Maui Jim.Por otro lado, y dos semanas después del lanzamiento de la campaña en Facebook “Send a Lei”, Maui Jim ha realizado un primer donativo de 10.000 dólares al proyecto The Ocean Project, la red mundial más amplía de zoológicos, acuarios y museos marinos encargada de la conservación de los océanos.

Durante este 2011, al visitar la página de Maui Jim en Facebook tendrás la oportunidad de hacer clic en el botón “Me gusta”; con esta acción enviarás un collar virtual hawaiano a tus amigos con los mejores deseos, conocido con el nombre de Lei.

© Maui Jim.Puedes elegir entre tres variedades diferentes de Leis. Gracias a un contador, Maui Jim contabiliza los clics que se hacen en el botón “Me gusta” y cada vez que llegue a su tope, Maui Jim donará 10.000 dólares al proyecto The Ocean Project, reiniciando de nuevo el contador.

Maui Jim ha lanzado esta campaña en apoyo del Día de los Océanos, el próximo 8 de junio, pero ha decidido extender la iniciativa a todo este año 2011 dada la vinculación que tiene el medio marino con la isla de Hawaii, lugar donde se fundó la compañía.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Le Coq Sportif.

Le Coq Sportif Tours regresa teñida de colores veraniegos

© Desigual.

Biquinis, bolsos, pareos… sumérgete en un baño de color con Desigual