© Maui Jim.Conocida por sus lentes bi-gradientes, este verano Maui Jim sorprende con Mauigradient, la colección de gafas de sol con lentes de gradación única del color.

La característica principal de las nuevas MauiGradient es que desde la parte superior, la lente es más oscura, y el color se va aclarando gradualmente a tonos más claros en la parte inferior de la misma. Así la cantidad adecuada de luz se filtra en ciertas áreas, mientras que en otras la protección es mayor y la luz incide menos.

© Maui Jim.© Maui Jim.Realizadas con las mejores técnicas de ingeniería óptica como la lente SuperThin, una lente ligera, resistente a los arañazos y golpes, y un 20% más fina que cualquier lente polarizada habitual; cada lente utiliza la tecnología de Maui Jim PolarizedPlus®2 para realzar el color. La reducción del impacto de la radiación ultravioleta es superior debido a que cada lente tiene 9 capas para mejorar la protección.

© Maui Jim.Además, la colección Mauigradient cuenta con una gran variedad de estilos en sus monturas, que van desde los modelos que marcan tendencias de moda a los modelos más clásicos tipo aviador.

© Maui Jim.De gran ligereza y resistencia, gracias a los materiales empleados en su producción, como el titanio, destacan modelos como el Pau Hana, una montura unisex adecuada para caras estrechas y que combina el negro en el exterior con el marrón en el interior y las lentes en gris.

El modelo Lani es una maxi-montura para mujer de forma cuadrada disponible en negro brillante y lentes en gris. La Baby Beach es una montura diseñada para caras más estrechas, una montura realizada en titanio y disponible en distintos acabados metálicos. Wiki Wiki es una montura de estilo aviador de doble puente y forma cuadrada que cuenta con la mejor aleación en titanio disponible.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*