© Maui Jim.Durante el invierno también debemos proteger nuestros ojos de las radiaciones nocivas de los rayos solares y de su reflejo, especialmente sobre las blancas superficies nevadas de las pistas de esquí. La norteamericana Maui Jim te propone proteger tus ojos con estilo, ofreciéndote una amplia selección de monturas deportivas equipadas con lentes polarizadas originales Maui Jim PolarizedPlus2, en distintas tonalidades con la intención de ajustarse a tus gustos y necesidades.

Lentes que gracias a las hasta nueve capas y filtros que PolarizedPlus2 incorpora te garantizan una protección máxima sin atenuar los colores de la naturaleza y de los objetos que te rodean. Esta es, sin duda, una de las principales características de las gafas de sol de Maui Jim, característica que unida a un sofisticado diseño, convierten a su montura en un perfecto aliado para la práctica de deportes debido a su perfecto ajuste, ligereza y resistencia.

© Maui Jim.© Maui Jim.© Maui Jim.© Maui Jim.
© Maui Jim.© Maui Jim.© Maui Jim.© Maui Jim.

Diseños deportivos para lucir cuando bajan las temperaturas, ¡y es que en invierno no sólo debemos protegernos del frío!

Ah! Maui Jim permite graduar la casi totalidad de sus lentes de sol, incluso las de sus modelos más curvados.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*