© Hilfiger DenimLa firma norteamericana sigue evolucionando la idea creativa que nació con la colección primavera-verano de 2009 y al igual que sucedió con The Virgins o The Films, la campaña de esta primavera-verano 2010 de Hilfiger Denim tendrá como protagonistas a otra joven banda americana, Matt & Kim.

En esta ocasión la campaña ha sido realizada por el reconocido fotógrafo Todd Cole, que ha logrado capturar a la perfección el espíritu divertido y positivo de la juventud norteamericana. El propio Tommy Hilfiger destaca que la campaña SS’10 “recoge la fuerte herencia musical de la firma que une moda con el auténtico estilo de vida rock-n-roll. Como banda neoyorquina de indie pop, Matt & Kim eran perfectos para colaborar con nosotros esta temporada. La fuerte presencia escénica de la pareja fue definitiva para poder transmitir la atmósfera de festival de música electrónica que buscábamos”.

© Hilfiger DenimLa música siempre ha formado parte del ADN de la marca y esta temporada no iba a ser menos: Matt Jonson y Kim Schifino, componentes del grupo Matt & Kim y ganadores de un premio MTV, se suben al escenario y se lanzan desde él en un vibrante concierto de rock que ilustra la nueva campaña. ¿El lugar elegido? Hollywood Park, el parque de Los Angeles favorito para la realización de conciertos. Las fotos ilustran la fuerza que desprende un concierto de rock en vivo, con la pasión y la conexión entre banda y público, todo ello enmarcado por el cielo azul californiano.

© Hilfiger DenimEstamos encantados de protagonizar la última campaña publicitaria de Hilfiger Denim”, comentó Matt Jonson. “La música es nuestra gran pasión y nos sentimos honrados de poder compartirla con Hilfiger Denim. Su estilo joven y moderno encajan perfectamente con nosotros. Además, Tommy Hilfiger fue de los primeros diseñadores en unir música y moda, lo cual es de agradecer”.

La colección Hilfiger Denim primavera-verano 2010 se divide en 3 partes: Discovery One, West Side y Soul Rider, sin olvidarnos de la Blue Collection. La colección está inspirada en la América de los años 60, una década que supuso la creación de todo un nuevo país a través del cambio social, del renacimiento creativo y de las miradas progresistas de una nueva © Hilfiger Denimgeneración. La colección contiene reminiscencias de la época tales como el nacimiento y la caída del movimiento hippie o la llegada al espacio, hechos que influenciaron no sólo a la moda sino a toda la cultura. De esta forma, esta temporada la colección absorbe todo el optimismo de los movimientos por la paz, las acciones por los derechos humanos, el feminismo, el cine, la música y el arte de una era, y lo traslada al original estilo de Hilfiger Denim.

Además de poder ver la colección Hilfiger Denim SS’10, en www.hilfigerdenim.com encontrarás el sonido de nuevos talentos y artistas emergentes. Respecto a los conciertos, ¿veremos a Matt & Kim en el próximo Hilfiger Denim Live? Estad atentos al calendario porque pronto esperamos daros buenas noticias al respecto.

Puedes conocer a Matt & Kim visitando su página en Myspace.com/mattandkim.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*