Nespresso está de estreno, mejor dicho, ¡de estrenos!, porque además de lanzar ‘In the name of pleasure‘, la octava campaña protagonizada por George Clooney, la marca presenta el nuevo canal en YouTube y un distinguido compañero de reparto, Matt Damon.

Dirigido por cuarta vez consecutiva por Grant Heslov, Matt Damon protagoniza un spot en el que nos presenta la App de Nespresso tanto para iPhone como para Android, mientras George Clooney, como siempre, actúa con su ya conocido toque de seductora amabilidad para invitar a Lauriane Gilliéron, la actriz con la que comparte el spot, un Volluto… ¿Lo conseguirá?

La plataforma estrenada en YouTube va más allá del canal de video habitual, como verás, la presentación es diferente y cuenta con varias opciones a modo de menú entre las que elegir. De esta forma encontramos el contenido clasificado en distintas temáticas a escoger, entre ellas, una muy importante, la sostenibilidad. En esta sección descubriremos a George Clooney en su faceta de miembro del Consejo Asesor de Sostenibilidad de Nespresso.

Imágenes de la campaña

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*