© Matilde CanoCuando se acerca el verano siempre pensamos en los largos días soleados, pero ¿y las noches? Las noches estivales se convierten en el momento ideal para lucir nuestro bronceado con los mejores looks.

Una cena con los amigos, o una fiesta de verano son momentos para disfrutar luciendo nuestro lado más femenino y sensual, con vestidos perfectos para una noche de verano como el que hoy te presentamos, un diseño de Matilde Cano perteneciente a su colección África Nesanet.

La diseñadora cordobesa nos propone este vestido largo de corte princesa, con colores vivos, escote halter y cuello africano, que resaltan el new look de la mujer Matilde Cano. La falda estampada con flores amarillas, verdes y rosas, da ese toque de color y alegría que representa la temporada veraniega. El estilo de la colección África Nesanet queda patente en el detalle del cuello, que junto con grandes pulseras, se convierte en un arma de seducción que cada mujer puede lucir de manera diferente y original, representando la verdadera esencia de la mujer cazadora.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*