in

Mascaró te presenta su colección de bolsos y clutch para este otoño-invierno 09/10

© Mascaró.Convertidos en el complemento ideal para tus zapatos, Mascaró te presenta un colección muy especial de clutch, carteras, bandoleras con y sin cadenas, estampados animales y diseños vintage en una amplia variedad de modelos y propuestas para este otoño-invierno ’09.

Pensados para acompañarte con elegancia en tus salidas de noche, los clutch de Mascaró te ofrecen sofisticados diseños en una amplia variedad de modelos, colores y materiales. Originales creaciones en suave raso, ante, pieles grabadas y lentejuelas que dan vida a las clásicas carteras de mano adaptadas a las últimas tendencias para convertirse en un ‘must’ de temporada.

© Mascaró.© Mascaró.© Mascaró.© Mascaró.
© Mascaró.© Mascaró.© Mascaró.© Mascaró.

Perfectos para acompañarnos en el frenético ritmo del día a día, las bandoleras te proporcionarán la mayor comodidad gracias a la amplitud de espacio. Diseñadas en vivos colores, están confeccionadas en napas especiales impermeabilizadas, ideales para los lluviosos días otoñales.

© Mascaró.© Mascaró.© Mascaró.

© Mascaró.La selva sigue viva en la ciudad y los estampados animales se han convertido en un clásico hit de temporada indispensable en tu armario de este invierno. Leopardo, guepardo, cebra, ocelote, tigre… la diversidad une una línea de bolsos que también se divierte mezclando materiales. Encontrarás desde el maxibolso en formato bandolera para las más urbanas, hasta el elegante Clutch indispensable para los días importantes.

Inspiradas en la moda de los años 50, 60, 70 y 80 Mascaró ha reinventado el estilo vintage dándole un toque actual con bolsos que no pasan de moda y que te permiten recuperar el glamour de épocas pasadas. Estampados animales, superposiciones y clásicas pieles de serpiente presentadas en una gran variedad de modelos y formas.

© Mascaró.© Mascaró.© Mascaró.© Mascaró.
© Mascaró.© Mascaró.© Mascaró.

Completando la colección, las clásicas cadenas sustituyen a las asas para convertirse en las reinas de la temporada. Pensadas para bolsos de tamaño medio y diseñadas en envejecidos metales aportan un toque diferencial con alegres colores y elegantes detalles.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ORCHESTRA presenta sus tendencias para Otoño-Invierno 09/10

John Richmond inaugura su primera tienda en París