© María Padilla.Si todavía no sabes cómo sorprender a tu pareja hoy, día de San Valentín, los centros de estética Maria Padilla te proponen un regalo diferente y original con el masaje Rajawatu, un masaje a base de piedras calientes con el que conseguirás evadirte de tensiones musculares y relajarte acompañada de tu media naranja.

Una experiencia compartida para disfrutar con él o ella en la que los aromas balineses te envolverán en un cuidado entorno, consiguiendo abrir las puertas a una sensación de relajación que va más allá de lo físico.

Un ritual estimulante y personalizado en el que se crean las piedras exclusivamente para cada uno de vosotros a partir de la unión de una arcilla rica en oligoelementos, minerales y aceites esenciales; unas piedras que tomarán calor después de unos minutos, permitiendo así recorrer el cuerpo con movimientos relajantes y descontracturantes, mientras los pies descansan en un mar de flores perfumadas y tradicionales de cítricos y naranja que renuevan la piel dejándola nueva y suave.

Mímate y mima a tu pareja con el masaje Rajawatu, un regalo de bienestar que tu cuerpo te pedirá repetir en cualquier ocasión especial.

© María Padilla.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*