© vía it comunicación.Pedalear pocas veces ha sido tan solidario como hoy. Con el Mediterráneo de fondo y la inconfundible silueta del hotel W Barcelona, la iniciativa “Pedalea por Unicef” se ha celebrado en la plaza Rosa dels Vents con cuatro Masterclasses de SpinDiR al aire libre.

La actriz Mercè Comes ha conducido el evento y ha compartido escenario con el equipo de monitores del DiR que han dirigido cada una de las sesiones. Más de 1.000 personas, sobre un total de 300 bicicletas, cedidas por los clubes de fitness DiR, han participado pedaleando al ritmo de la música DJ que pudieron disfrutar en directo durante las cuatro sesiones de spinning solidario programadas.

© vía it comunicación.© vía it comunicación.Esta iniciativa, organizada por W Barcelona y Clubs DiR, se enmarca dentro de la campaña de Starwood “Road to Awareness” y ha sido ideada con el fin de recaudar fondos para el proyecto “School for Africa” de UNICEF en colaboración con el Instituto Nelson Mandela. Los fondos se ha recogido a partir de las cuotas de inscripción, la venta de productos de Unicef y las rifas que se han hecho durante las sesiones de spinning.

© vía it comunicación.Al acto han asistido distintas personalidades del mundo de la política, como el senador de CiU Josep Maldonado; Joan Puigcercós, presidente de Esquerra y candidato a la presidencia de la Generalitat; Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del Partit Popular de Catalunya y candidata a la presidencia de la Generalitat; Alberto Fernández-Díaz, presidente del Grup Municipal del Partit Popular de Catalunya en el Ayuntamiento de Barcelona; Jordi Cornet, secretario general del Partit Popular de Catalunya; Laia Ortiz, portavoz de Iniciativa per Catalunya-Verds; Pablo Giménez-Salinas, presidente de Unicef Catalunya; Ramón Canela, director general de DiR; Richard Brekelmans, general manager de W Barcelona; Joan Bladé y Pilar Guinovart, directivos del F.C. Barcelona; Jordi Penes, director del Museo del F.C. Barcelona; Enric Masip, secretario técnico de la sección de balonmano del F.C. Barcelona; Natalia Via Dufresne, regatista; Ona Carbonell y Andrea Fuentes, del equipo español de natación sincronizada; Ramón Pellicer, periodista; Jordi Ríos, actor del programa Crackòvia de TV3; Elsa Anka y su hija Lidia Torrent, imagen DiR 2010; Magda Carlas, responsable de Nutrición de Dir; Néstor Serra, jefe de producto de DiR; y Mònica Pérez, actriz protagonista del espectáculo Pel davant i pel darrera.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*