in

Marvel vs. Hilfiger Denim, las 8 súper camisetas edición limitada de Hilfiger Denim

© Hilfiger.A modo de avance de la temporada otoño-invierno 2010, Hilfiger Denim y Marvel lanzan ‘Marvel vs. Hilfiger Denim’, 8 camisetas en edición limitada para chico y chica.

Reinterpretados al más puro estilo Hilfiger Denim, las camisetas tienen por protagonistas a los personajes más característicos de Marvel: 4 gráficos para nosotras con Spiderwoman en un gráfico multicolor, Mr. Fantastic con un look muy retro, Phoenix de los X-Men en una lámina vintage, y el Capitán América con un estilo muy ‘girly’.

Para los chicos, 4 gráficos con Hulk, que brilla en la oscuridad; el Capitán América realizado en morado; Silver Surfer, con tamaño oversize, y The Avengers con estilo punk rock.

© Hilfiger.© Hilfiger.El propio Tommy Hilfiger reconoce: “Crecí fascinado por los comics, por lo que estoy encantado de lanzar estas 8 camisetas en edición limitada que rinden homenaje a la auténtica iconografía Americana de los comics de Marvel. Además, los gráficos de los comics Marvel encajan a la perfección con el estilo moderno y juvenil de Hilfiger Denim”.

Todas las camisetas estarán a la venta con un packaging que incluye una caja de regalo en negro lacado realizada con el mismo personaje que acompaña en su interior. Las camisetas estarán a la venta a partir del mes de julio en los espacios Hilfiger Denim de las tiendas Tommy Hilfiger de grandes almacenes y puntos de venta multimarca a un precio de 59,90 euros.

La colección otoño-invierno 2010 de Hilfiger Denim toma como inspiración los grandes descubrimientos de América de los años 60, aquellos que empujaron a los visionarios de la época a luchar por lograr cambios y demostrar que estaban listos para explorar. Una serie de prendas reminiscencias de la ropa de trabajo americana y el look de la escena musical de los 80’s.

© Hilfiger.
© Hilfiger.
© Hilfiger.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Armani Code

Armani Code Summer: las ediciones más veraniegas de Giorgio Armani

Belstaff presenta la chaqueta Iron Man