© Hilfiger.A modo de avance de la temporada otoño-invierno 2010, Hilfiger Denim y Marvel lanzan ‘Marvel vs. Hilfiger Denim’, 8 camisetas en edición limitada para chico y chica.

Reinterpretados al más puro estilo Hilfiger Denim, las camisetas tienen por protagonistas a los personajes más característicos de Marvel: 4 gráficos para nosotras con Spiderwoman en un gráfico multicolor, Mr. Fantastic con un look muy retro, Phoenix de los X-Men en una lámina vintage, y el Capitán América con un estilo muy ‘girly’.

Para los chicos, 4 gráficos con Hulk, que brilla en la oscuridad; el Capitán América realizado en morado; Silver Surfer, con tamaño oversize, y The Avengers con estilo punk rock.

© Hilfiger.© Hilfiger.El propio Tommy Hilfiger reconoce: “Crecí fascinado por los comics, por lo que estoy encantado de lanzar estas 8 camisetas en edición limitada que rinden homenaje a la auténtica iconografía Americana de los comics de Marvel. Además, los gráficos de los comics Marvel encajan a la perfección con el estilo moderno y juvenil de Hilfiger Denim”.

Todas las camisetas estarán a la venta con un packaging que incluye una caja de regalo en negro lacado realizada con el mismo personaje que acompaña en su interior. Las camisetas estarán a la venta a partir del mes de julio en los espacios Hilfiger Denim de las tiendas Tommy Hilfiger de grandes almacenes y puntos de venta multimarca a un precio de 59,90 euros.

La colección otoño-invierno 2010 de Hilfiger Denim toma como inspiración los grandes descubrimientos de América de los años 60, aquellos que empujaron a los visionarios de la época a luchar por lograr cambios y demostrar que estaban listos para explorar. Una serie de prendas reminiscencias de la ropa de trabajo americana y el look de la escena musical de los 80’s.

© Hilfiger.
© Hilfiger.
© Hilfiger.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.