© Adolfo Dominguez.

#graciaspapá es el hashtag que ha elegido Adolfo Dominguez para celebrar el Día del Padre de la mano de un pequeño protagonista, Marquitos. A través de las Redes Sociales como Twitter o Facebook, el canal de YouTube y la tienda on-line de la marca, Marquitos da las gracias a su padre por todo lo que éste hace por él.

Pero lo bueno de esta campaña es que Marquitos, además de dar las gracias a papá, también nos regala un 15% de descuento en toda la colección de hombre de AD, tanto en las tiendas físicas como en la web adolfodominguezshop.com. Las compras las puedes realizar entre los días 5 y 19 de marzo, además te encontrarás con la opción de proporcionar el nombre y número de teléfono de tu padre, para que el próximo día 19 de marzo reciba un sms con el mensaje: “(nombre del cliente) nos ha dicho que tiene el mejor padre del mundo. Adolfo Dominguez“.

Para redondear la campaña, Adolfo Dominguez ha organizado un concurso en Twitter. Para participar debes dejar una frase de agradecimiento para el Día del Padre, haciendo mención al canal @AD_Oficial y empleando el hashtag #graciaspapá . El autor de la frase más retuiteada hasta el 16 de marzo a las 11:00 será obsequiado con un regalo sorpresa para sorprender a su padre!!

© Adolfo Dominguez.
© Adolfo Dominguez.
© Adolfo Dominguez.
© Adolfo Dominguez.
© Adolfo Dominguez.
© Adolfo Dominguez.
© Adolfo Dominguez.
© Adolfo Dominguez.

Puedes ver más videos como este en el canal de AD en YouTube.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*