© Magnus Magnusson.

H&M nos vuelve a sorprender con el nombre de la que será su próxima colaboración estelar para la primavera-verano de 2012, una de las marcas italianas más reconocidas en el mundo de la moda, Marni.

Consuelo Castiglioni, directora creativa y fundadora de Marni, ha creado para H&M una colección para hombre y mujer que sabe capturar toda la esencia de la firma; prints originales y un espíritu innovador en una colección que llegará a las tiendas el 8 de marzo. La propia Consuelo Castiglioni ha subrayado el hecho de “querer crear un verdadero armario Marni repasando todas nuestras piezas favoritas. Como siembre, me gusta yuxtaponer prints y colores, mezclando modernos tribales con gráficos Bauhaus añadiendo elementos deportivos utilitarios.”

© Magnus Magnusson.

Marni es un buen ejemplo del diseño Made in Italy, empresa que siempre ha mantenido su condición familiar, su nombre se ha convertido en una marca de lujo internacional con establecimientos alrededor del mundo. La colección de Marni para H&M respirará toda la libertad y experimentación por la que la firma es conocida, con prints en colores fuertes para ser vestidos en capas que cochan y coinciden. Para las chicas, los colores serán vivos y los prints resaltados, inspiraciones africanas o simples bloques de color. Las siluetas son 100% Marni, faldas plisadas, vestidos, pantalones y telas que van desde la seda al popelín de algodón. Para completar el look, la colección también incluirá joyas, zapatos, bolsos y bufandas. Para los chicos, los colores y las telas son suaves para poder vestir un look de capas al estilo Marni, una silueta moderna y relajada sobre los clásicos masculinos.

El nombre de Marni se suma así al de otros grandes diseñadores como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo, Lanvin y Versace.

© Magnus Magnusson.
© Magnus Magnusson.
© Magnus Magnusson.

Margareta van den Bosch, asesora creativda de H&M, asegura: “La colección nos encanta y creemos que a nuestros clientes también les gustará. Marni da un toque moderno a todo lo que hace, mezclando prints y accesorios de forma juguetona a la vez que chic. Ver cómo Consuelo Castiglioni coordina sus diseños es fantástico, mezclando nuevas combinaciones de estampados y colores, con un trabajo increíble detrás de cada pieza. La colección llegará a las tiendas en el momento perfecto, una encantadora declaración de amor para la primavera…

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*