in

Mariscal, Juan Gatti, Moisés Nieto y Gala González en el Eastpak Artist Studio

La tercera edición de la Eastpak Artist Studio regresa con la customización de uno de los modelos icónicos de la marca, la Eastpak Padded Pak´r. Junto a jóvenes talentos, artistas de prestigio han realizado su particular versión de esta mochila de culto.

La colección, que ya se puede ver en la web de la marca, saldrá a la venta el día 2 de diciembre, una fecha que no ha sido elegida al azar ya que es el día siguiente al Día Internacional de la Lucha contra el SIDA. Comprometidos con la sociedad, Eastpak donará todos los beneficios obtenidos con la venta de estas mochilas a la ONG Designers Against AIDS (DAA).

Para esta tercera edición, Eastpak ha contado con la colaboración del diseñador, fotógrafo e ilustrador Juan Gatti; Javier Mariscal, uno de nuestros diseñadores gráficos más reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras; Moisés Nieto, diseñador andaluz; y la polifacética Gala González, blogger, diseñadora, DJ, presentadora y directora creativa.

La mochila de Javier Mariscal está pintada “con un estampado hecho a mano muy barroco, casi étnico, rematando las costuras, buscándoles estas formas para que sean dibujos como que están rellenando y llevando el ritmo que la volumetría que tiene esta mochila.”

Está noticia cuenta con varias páginas, más abajo encontrarás el enlace a las páginas con los videos e imágenes de Juan Gatti, Moisés Nieto y Gala González.

Diseño de Javier Mariscal

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Eyeko lanza la primera línea de maquillaje de Alexa Chung

Steven Meisel firma la campaña Prada Resort 2014