La cadena de perfumerías ha lanzado su propia línea de cuidado facial y corporal este mes de septiembre, algo que ha sido posible gracias a un conocimiento amplio y profundo del complejo mundo de la belleza. Una experiencia que ha hecho posible la creación de esta nueva gama de productos que regresa a la esencia.

Una línea moderna y de diseño atractivo que consta de 35 productos divididos en sus dos líneas: facial y corporal. Dentro de la línea de tratamientos faciales destacamos la crema exfoliante suave para la cara (4,99 euros), con la que podrás eliminar las impurezas y células muertas, consiguiendo así una piel suave, lisa y resplandeciente que estará preparada para recibir los cuidados posteriores.

De la línea corporal destacamos el aceite seco para el cuerpo y cabello (12,15 euros). De textura sensual, este cóctel de seis aceites vegetales dejará tu piel intensamente nutrida, sedosa y sin efecto graso. Productos de agradable textura que convierten tu ritual de belleza en un momento esperado.

Marionnaud te ofrece así una amplia selección de productos, donde cada necesidad tiene una respuesta específica y a un precio más que atractivo.

Descubre toda la gama de Marrionnaud essential beauty visitando www.marionnaud.es

© Marionnaud.© Marionnaud.© Marionnaud.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*