in

Mario Testino firma la campaña de Massimo Dutti otoño-invierno

Massimo Dutti otoño-invierno 2013

Decir que Mario Testino está de moda no es un descubrimiento, tal vez la pregunta sea… ¿Alguna vez no lo ha estado? Metidos de lleno en agosto y con los números de septiembre a punto de aparecer en los kioskos, con las novedades de otoño-invierno en su interior, rara será la revista que no cuente con una o varias campañas firmadas por el fotógrafo peruano.

Michael Kors, Stuart Weitzman, Lancôme, Burberry, Roberto Cavalli… La agenda de Mario Testino no ha parado de cara a este próximo otoño-invierno, y entre estas firmas se encuentra también la española Massimo Dutti.

La modelo alemana Toni Garrn y el austríaco David Genat vuelven a formar equipo con Testino para dar continuidad a la campaña primavera-verano que veíamos a principios de año, una fórmula que también funcionó a la perfección el pasado otoño-invierno de 2012.

La colección se impregna de un cierto aire clásico y vintage; toques de romanticismo con una paleta de colores en la que destacan el crudo, los tonos ocres, los marrones, azules navy y celeste, y el gris. Entre las texturas, las lanas cashmere, el algodón egipcio, felpas y doble faz, son las que prometen una temporada invernal muy cálida.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Icono de los 90, Werner Schreyer es la imagen de Adolfo Dominguez para este otoño

#KILLERQUEEN Katy Perry

Killer Queen, la fragancia de Katy Perry, ya tiene video teaser