in

Marica Pellegrinelli protagoniza la campaña “A touch of Italy” de Yamamay

El estilo y sentido de la moda italiana, el Made in Italy, cobra máximo protagonismo en “A touch of Italy“, la campaña para este otoño-invierno que Yamamay nos presenta con Marica Pellegrinelli como exponente de la belleza italiana.

Seduction, Romantic, Cool, Fairy Tail, Sexy y Funny son los nombres de las seis líneas que dan forma a esta nueva colección, donde la variedad en las prendas de lencería te ofrecen una completa gama de colores, originales estampados, tejidos y diferentes estilos.

La línea Seduction reinterpreta en clave moderna los iconos del pasado, jugando con las transparencias y las superposiciones, y materiales ligeros y preciosos para una mujer que no quiere renunciar a su sensualidad. El bustier inspirado en el sujetador de punta de Marylin Monroe, uno de los iconos de belleza de todos los tiempos, es uno de los must de la colección.

Con Romantic nos adentramos en un mundo de delicadeza; modelos pensados para una mujer extremadamente romántica, con materiales soft, encajes delicados y detalles minuciosos que enriquecen braguitas, sujetadores y lencería.

Las nuevas tendencias se ven reflejadas en Cool, la línea más atrevida, con colores, texturas y composiciones innovadoras. Por su parte, la línea Sexy recupera los colores azul y negro total, con nuevos materiales que contribuyen a crear una lencería sexy y misteriosa.

Como si de un cuento de hadas se tratara, Fairy Tail se inspira precisamente en este mundo de magia para envolver las piezas de ricos encajes y cortes que exaltan la línea femenina.

Completando la propuesta para esta nueva temporada, Yamamay recurre a la cultura pop para dar un toque de color y diversión a su línea más loca, la línea Funny.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Amy Molyneaux firma la colección Fundación Amy Winehouse X Fred Perry otoño-invierno

Agatha Ruiz de la Prada viste el Nissan Micra