in

María Ke Fisherman desfila en la MADE Fashion Week de Nueva York

María Ke Fisherman

La Highline Room del Standard Hotel de Nueva York ha sido el escenario elegido por María Ke Fisherman para presentar la colección primavera-verano 2015 en el marco de la Milk-Made Fashion Week (MADE), la única plataforma oficial junto a la de Mercedes Benz de la New York Fashion Week.

María Ke FishermanÉsta es la 2ª colección que María Lemus y Víctor Alonso presentan en la gran manzana, afianzando así el éxito que están teniendo como firma de culto entre estilistas y artistas de todo el mundo, quienes han lucido sus diseños en más de una ocasión, como es el caso de Katy Perry, Miley Cyrus y Lady Gaga, entre otras.

Fieles a su paleta de tonos favorita, el blanco y negro son los dos colores protagonistas, junto a un suave tono rosa pastel, de una colección primavera-verano 2015 en la que las siglas “MKF” marcan sutiles transparencias sobre unos diseños que se inspiran en la compleja ciudad de Koowloon, ubicada en Hong Kong y que cuenta con la mayor densidad de población del mundo.

Complicada y difícil, sus días como ciudad amurallada marcaron su historia, convirtiéndola en un imperio de la mafia incluso cuando la muralla fue derribada. De entre sus habitantes Niu se convierte en un personaje que inspira la colección; nació y creció la difícil ciudad, una historia de supervivencia y lucha de la que milagrosamente escapa de un incendio rescatada por el último agente de la ciudad amurallada.

Para el desfile María Ke Fisherman ha contado con el estilismo de J. Errico, la peluquería de Nick Irwin para Catwalk by Tigi, manicura de Alicia Torello para Maybelline, maquillaje de Gato también para Maybelline, y música de Mia Moretti.

Fotos desfile María Ke Fisherman MADE New York

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Eastpak Artist Studio

Eastpak Artist Studio 2014, estos son los diseñadores y artistas colaboradores

Sileä

Sileä Cosmetics, la nueva firma española para el cuidado facial