© vía Pure Comunicación.El Axel Hotel Barcelona acoge la primera exposición de la artista Verónica Forqué en la ciudad condal, una exposición que podrás disfrutar hasta el 28 de mayo.

María Forqué procede de una familia de artistas, su madre Verónica Forqué y su padre Manuel Iborra le han dejado libertad en su elección de expresión. Este 2011 está siendo su año de despegue artístico y después de haber mostrado su primera gran exposición en Madrid con una increíble acogida, ahora presenta Bleeding me en Barcelona.

© María Forqué.© vía Pure Comunicación.Nieta de José María Forqué, es la protagonista del mes de mayo del calendario Larios 2011, y un buen número de publicaciones de tirada nacional la quieren entre sus páginas mostrando ese aspecto más desenfadado que también forma parte de su atractiva personalidad.

María, que se ha convertido en una de las protagonistas de la “nueva movida madrileña”, describe su obra con fuerza: “Se trata de desangrarme, tal cual. Sangrar en las tablas todo lo que me sale de dentro y necesito expresar. Esta vez enfoco las obras a algo más rockero, acercándome al diseño y a la composición. Carteles de conciertos punks, o cuerpos desgarrados aparecen entre las imágenes de esta nueva exposición, en la que enseño las diferentes caras de mi alma.

© vía Pure Comunicación.Situado en la calle Aribau número 33, el Axel Hotel Barcelona está ubicado en pleno barrio del gayxample barcelonés, rodeado de los establecimientos más cool de la ciudad. Fiel a los conceptos Axel de estilo, diseño, confort, ambiente cosmopolita, excelente relación calidad precio y servicio, el hotel ha sido elegido “Mejor hotel gay del mundo” por los lectores de la prestigiosa revista de viajes estadounidense The OutTraveler, su excepcional emplazamiento, su espectacular diseño y el ambiente más cosmopolita, hacen del nuevo Axel Hotel Barcelona una experiencia única.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*