Un sólo modelo con cuatro nombres de mujer, cuatro nombres que marcan buena parte de la carrera cinematográfica de Milla Jovovich, actriz que vuelve a colaborar con Marella por tercera vez para, en esta ocasión, presentar este bolso que adopta las personalidades de sus personajes.

Marella Milla's BagEl diseño, sencillo y de formas geométricas marcadas, está disponible en cuatro pieles y colores, una elección que realizó la propia Milla para rendir homenaje a las heroínas que ella misma ha interpretado.

Alice_Resident Evil: estampado Anaconda, piel de potro para la piel y bandolera en dos tonos para un lujo eterno.

Eloise_ Million Dollar Hotel: piel craquelada y dorada, para las adeptas de lo último en moda.

Leeloo_El Quinto Elemento: dos bloques de color muy brillantes en marfil y en negro.

Milady_Los tres Mosqueteros: el eterno negro total, el imprescindible para un armario 24 horas.

Piensa sencillo y elegante” es el lema elegido por la actriz para esta colección, algo que aplica al pie de la letra con el Milla’s bag, un bolso versátil y sencillo a la vez con un tamaño mediano, un compartimento interno con cierre de cremallera y una gran capacidad.

Precisamente haciendo gala de esta versatilidad, la correa de piel con cadena de metal se convierte en un elemento clave; cómoda para el día a día, la posibilidad de acortarla convierte al Milla’s bag en un bolso de mano ideal.

Otro elemento destacado es la hebilla y su diseño. El concepto geométrico juega con las formas, cerrada parece un diamante y abierta se convierte en un cuadrado.

(Haz clic sobre la imágenes para verlas a tamaño completo)

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*