in

Marella apuesta por colores frescos y estampados florales en “All in Bloom”

© Marella.

© Marella.Los toques botánicos y estampados florales son los protagonistas de “All in Bloom”, la propuesta para este verano de Marella. La firma italiana apuesta por la frescura de colores con tonos como el blanco, rosa tornasolado y amarillo para la variante amapola, y matices más tenues y delicados para la magnolia y la campanilla; una mini colección fresca y muy, muy femenina para celebrar la llegada del buen tiempo.

En All in Bloom encontrarástops, camisas y camisetas de delicados trazos y ligeras pinceladas que dibujan campanillas, magnolias y amapolas de color rosa en los tops más nuevos del verano. © Marella.De la camisa see-through a la blusa descubrirás versátiles tops que se adaptan a infinitas combinaciones, desde la más romántica a la más glamurosa.

El bolso de fin de semana, grande y de lona estampada, es práctico y espacioso, con asas y bandolera de piel. Por su parte, el bolso de diario, también de lona estampada, es más pequeño y divertido, ideal ¡cada día!

Las flores también están presentes en el neceser, dos medidas, una de ellas para llevar en la mano en versión glamurosa. El estuche y cuaderno de papelería en lona dan un toque de color y ligereza también en la oficina. Y para terminar, un accesorio ideal para las que están todo el día [email protected], una funda protectora ideal para llevar el iPhone en el bolsillo de los pantalones o dentro del bolso a juego.

© Marella.© Marella.© Marella.© Marella.
© Marella.© Marella.© Marella.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© thecorner.com.

Piombo hace su debut on-line en thecorner.com

© Nespresso.

Nespresso abre hoy su sexta boutique en Barcelona