in

Marc Newson para G-Star. Edición limitada primavera-verano 2010

© G-Star.La marca holandesa mantiene su colaboración creativa con el diseñador Marc Newson con una nueva edición limitada para la temporada primavera-verano 2010, una colección que estará a partir de enero de 2010 en boutiques selectas de G-Star, como las de 10 Corso Como en Milán, Seúl y Tokio, Colette en París, Moss en Nueva York y Moss y Maxfield en Los Ángeles.

La colección está impregnada de la interpretación moderna que hace Newson de cuatro chaquetas de estilo clásico y dos camisetas de corte tanto masculino como femenino, una interpretación basada en la paleta cromática del azul añil. Los tejidos utilitarios tradicionales asociados a cada estilo se sustituyen por materiales exclusivos que presentan una fusión creativa entre siluetas de ropa de calle y tejidos de costura.

© G-Star.© G-Star.La cazadora de piel Mesh Leather (cazadora de piel de malla) toma el clásico jersey de nailon y lo presenta en piel perforada ultra suave, con detalles de seda en cuello, puños y pretinas, mientras que la cazadora Nappa Bonded Hooded (cazadora de napa con capucha anudada) fusiona un exterior de piel de becerro 100% con un delicado tejido japonés en el interior para transformar la tradicional capucha. Ambas cazadoras se caracterizan por sus mangas al estilo quimono, a las que se les han retirado los bordados de la zona de los hombros para mayor comodidad.

© G-Star.© G-Star.© G-Star.© G-Star.
© G-Star.© G-Star.© G-Star.© G-Star.

© G-Star.© G-Star.Para la cazadora Silk (cazadora de seda) se utiliza una técnica de tejido de punto de Roma para crear el cuerpo de una chaqueta de estilo deportivo de seda de alta calidad. El modelo se completa con mangas de piel, mientras que la cazadora Galaxy se caracteriza por su distintivo estampado galáctico en el exterior de Goretex Paclite. Ambas cazadoras cuentan con detalles de cremalleras en forma de A con bolsillos ocultos y costuras mínimas que garantizan unas siluetas claras sin sacrificar el aspecto práctico.

La camiseta de manga larga está hecha de jersey gofrado de estilo militar y, al igual que la camiseta de manga corta de algodón 100%, se caracteriza por el detalle artístico que incorporan los trozos de piel lavada en la parte superior de la espalda y los brazos.

© G-Star.© G-Star.© G-Star.© G-Star.

La última colección mantiene la colaboración entre G-Star y Marc Newson que se remonta al año 2003 y que ha caracterizado varias colecciones de ropa, así como la presentación de Newson de la Raw Night de Tokio.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Julio Iglesias Jr. presenta sus nuevos diseños para SOY Underwear

Mandarina Duck presenta DROP, su primera colección de maletas duras