Marc Márquez imagen de Pull&Bear durante 2017 y 2018Convertido en patrocinador oficial de uno de nuestros mejores deportistas, Marc Márquez y Pull&Bear estrenan una colaboración que va más allá de los circuitos ya que el piloto de Cervera será imagen de la marca en 2017 y 2018.

Si eres fan de Marc no hará falta que te refresquemos su palmarés, un crack total con 5 mundiales de motociclismo en su palmarés -3 de ellos de MotoGP, el último conseguido éste 2016- y un carácter único. Simpático y decidido, el piloto de Cervera y Pull&Bear llevarán su colaboración también al terreno de la moda y para la primavera de 2017 podremos disfrutar de su primera colección conjunta.

Pull&Bear nuevo patrocinador oficial de Marc MárquezDe momento no conocemos más detalles de la colección, aunque sí sabemos que la propuesta de Marc Márquez y el equipo creativo de Pull&Bear unirá las tendencias de la temporada con elementos que identifiquen el estilo y carácter de Marc.

Eso sí, entre algunos de los elementos que sí esperamos ver en la colección de Marc Márquez y Pull&Bear seguro que no faltarán su dorsal 93 y su inseparable ¡hormiga!

Ahora toca esperar a tener las primeras imágenes de Marc Márquez con las piezas de su propia colección…

¡Qué ganas!

Si te gusta Marc Márquez seguro te interesa este post de su nueva fragancia Hero Sport.