Marc Jacobs Beauty cuenta ya con su primera tienda propia, nada más y nada menos que en pleno Manhattan, en el 385 de Bleecker Street; casi 500 m para mostrar la colección de cosméticos -que también se ha estrenado en las tiendas Sephora de los EE. UU.- así como las fragancias de la marca.

marcjacobsbeauty01Anteriormente, esta misma tienda ya había sido utilizada por la marca para la venta de su línea de accesorios. Ahora, el diseño de Stephan Jaklitsch ha convertido el luminoso espacio en una especie de joyero donde los espejos añaden profundidad y amplitud al local, aprovechando al máximo la abundante luz natural que entra en la tienda. Una gran mesa de granito negro creada por Richard McGeehan se convierte en el eje central de la tienda, un elemento muy importante ya que es allí donde los maquilladores de la marca atienden a los clientes.

SEPHORA MARC JACOBS BEAUTYTodos los elementos de esta primera tienda Marc Jacobs Beauty han sido cuidados hasta el más mínimo detalle; las fragancias de Marc Jacobs están en una pared que termina en una mesa de estilo vintage de Guy Lefevre, mesa que expone maletines de maquillaje confeccionados con las mismas telas que la colección otoño-invierno. En una larga vitrina, las gafas de sol de la colección también tienen su espacio propio.

Junto a la nueva tienda, los establecimientos de Sephora en EE. UU. cuentan también con una parte de los cosméticos de la Marc Jacobs, con 16 referencias en cosméticos y cuatro pinceles exclusivos de maquillaje.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*