in

Maquillaje gótico en 10 pasos para la noche de Halloween

Maquillaje Halloween

Maquillaje Halloween¿Estás buscando ideas para maquillarte en Halloween? Te proponemos un maquillaje gótico muy original con el ‘Rouge Noire‘ de Chanel como protagonista, un look total para la noche ¡más terrorífica del año!

Para conseguir este maquillaje que seguro encaja con cualquiera de tus oufits de Halloween, necesitarás tener el ‘Rouge Noire’ de la maison, un tono que aparecía en los Estados Unidos con el nombre de ‘Vamp‘ y que este 2015 cumple ¡15 años!

Maquillaje para HalloweenMaría Solans* nos enseña los 10 pasos de este maquillaje en el que se mezclan tonos granates y marrones, con especial cuidado a los ojos, resaltados en tonos morados, tonos que además podemos potenciar con mucha máscara de pestañas y un efecto ahumado.

1.- Para comenzar a maquillarnos aplicamos un aquacolor como base de sombras en el párpado móvil dando pequeños toques, aumentando así la intensidad en la parte interior del ojo. El calor de los dedos nos ayudará a difuminar el color. Con un pincel intensificamos el color en el centro del párpado.

2.- Por encima aplicamos una sombra irisada en polvo para aportar brillo en el párpado. Marcamos la cuenca del ojo con un tono granate amarronado. Los tres colores combinan a la perfección y se funden, potenciando especialmente el granate.

3.- Mediante los pinceles que depositas los compactos aplicamos una gran cantidad de color. Como las cerdas del pincel están muy juntas, nos ayudará a resaltar el tono más oscuro. Sin difuminar, depositamos la sombra en el exterior del ojo. Difuminamos mediante pequeños toques con el dedo para no marcar en exceso.

4.- Colocamos el aquacolor a ras de las pestañas inferiores, y con el dedo quitamos el exceso de color de las pestañas. Matizamos con la sombra morada en polvo.

5.- Utilizamos el lápiz de ojos negro en la línea de agua. Difumina el negro con la palma de la mano y deposita a ras de las pestañas inferiores. En lugar del eyeliner apuesta por el lápiz y difumínalo bien; recuerda que es Halloween y se llevan los ojos destruidos, no un maquillaje perfecto.

6.- Marca las cejas y dibuja un pico en la parte alta.

7.- Máscara de pestañas… Que no falte… ¡mucha máscara! Ah, y no te olvides de las pestañas inferiores.

8.- Debemos dar mucha luz a la zona central de la cara, algo que conseguimos con una base más clarita. Juega y crea contrastes marcados con distintos tonos de base.

9.- Matizamos todo el rostro con unos polvos.

10.- Por último emplea un colorete no muy marcado. Tonos melocotones con rosa o marrones darán buen resultado, aunque deberás tener cuidado porque endurecen mucho el rostro. Apuesta por un tono nude si no quieres un colorete muy marcado.

En este vídeo puedes ver el proceso de este maquillaje gótico para Halloween.

*María Solans es directora de Mery Make-Up.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Battle for the oceans

Battle for Big Blue, el juego ecológico de G-Star RAW

Prepárate para los miércoles Style Deluxe de Amazon BuyVIP