Con la llegada del frío llega de nuevo, esta temporada, un complemento que además de cuidar nuestras manos del viento y el frío otorgará a nuestro look un aire de lo más chic. Por supuesto, estoy hablando de los guantes.

Desde los más sencillos realizados en lana o ante para uso diario hasta los más glamorosos, al más puro estilo Audrey Hepburn. Elige un tipo de guante para cada tipo de ocasión. Este invierno la apuesta más atrevida son los largos en piel, ceñidos hasta el codo, sólo aptos para las ocasiones más especiales. Consigue el toque aún más glamoroso y discotequero remátandolos con varias pulseras plateadas encima.

Combina esta joya con tu color de bolso y abrigo tal y como lo muestra Versache o rompe con el clásico guantes de nieve como lo hace Marni que se deja llevar por la tendencia de este invierno y reinventa los guantes con pieles dando volumen y camuflando nuestras manos.

De todos los colores y materiales en este invierno hazte con una buena colección de guantes dispares que vayan del clásico hasta el más sofisticado para poder combinar con cada conjunto.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*