© Tous.¿Te imaginas que los “Manolos” no vistan únicamente tus pies? ¿Poder lucirlos como lo que realmente son, toda una joya? Pues si alguna vez lo habías soñado, ya puedes dejar de soñar porque a partir del próximo mes de marzo se convertirán en joya de la mano de Tous.

El mítico zapato “Campari”, uno de los modelos más emblemáticos del diseñador español, se convierte en colgante, una joya que reproduce el modelo creado en 1.994 y que ha sido popularizado y convertido en icono a través de diferentes películas y series de televisión.

© Tous.Manolo Blahnik for Tous es una exclusiva colección de joyas que surgió tras un encuentro entre Rosa Oriol, de Tous, y Manolo Blahnik. Un encuentro en el que el diseñador canario tuvo la idea de convertir en joya el “Campari”, idea a la que Rosa contestó con una pregunta “¿Por qué no hacemos un colgante con un diamante a modo de botón?”. Así fue cómo comenzó Manolo Blahnik for Tous.

Manolo Blahnik destaca: “Me encanta Tous porque siento que tenemos muchas cosas en común. Somos empresas familiares, con raíces españolas y dedicados a sorprender e innovar“. Rosa Oriol de Tous añade:, “estoy encantada con el acuerdo. Los zapatos de Manolo Blahnik son espectaculares y fusionan a la perfección tendencia y clase“.

La colección Manolo Blahnik for Tous estará disponible en las tiendas Tous de las principales ciudades del mundo, puntos de venta seleccionados de Manolo Blahnik y establecimientos de lujo a nivel internacional.

A partir de ahora los “manolos” ya no vestirán únicamente tus pies.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*