© TOUS.Manolo Blahnik for TOUS ha hecho su debut en la Red por todo lo alto, y cuando decimos ‘por todo lo alto’, lo decimos literalmente, y es que desde el pasado martes ya puedes visitar la sección MANOLO for TOUS en la web de la marca.

Tan pronto entras en la sección, un ascensor virtual te transporta hasta lo más alto de un rascacielos de Manhattan; desde allí podrás ver el skyline de la gran manzana, una panorámica desde la que podrás participar en el juego que Manolo Blahnik y TOUS te proponen.  ¿El premio? Ganar unos auténticos manolos.

© TOUS.© TOUS.El reto es muy sencillo: todo lo que tienes que hacer es buscar alguno de los muchos apartamentos vacíos que destacan en ese skyline y “registrarlo” a tu nombre. Para facilitar el proceso, puedes adquirirlo vía e-mail o a través de Facebook. Una vez adquirido, entrarás automáticamente en el sorteo de un par de zapatos Campari de Manolo Blahnik.

El modelo Campari es el diseño en el que está basada la colección de joyas Manolo Blahnik for TOUS.

Además, en el micro-site de Manolo Blahnik for TOUS encontrarás información de cada una de las piezas que integran la colección así como del origen de esta genial colaboración. Un vuelo virtual entre los rascacielos de Nueva York que te pueden convertir en la ganadora de unos auténticos manolos.

© TOUS.© TOUS.© TOUS.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*