in

Manicura de verano, los colores de uñas con los que triunfarás

Manicura de verano con piñas

Tienes tu total look para las vacaciones, todo listo pero ¿y las uñas? ¿Qué esmalte elegir? ¿Qué colores son los que están marcando tendencia? Lee el post y toma nota porque te damos las claves para triunfar con tus colores de uñas.

Podríamos darte un color como la tendencia total en manicura de verano, de hecho el amarillo en varias tonalidades se está imponiendo con fuerza entre los esmaltes de uñas para esta época estival, pero como se suele decir, para gustos colores, así que si el amarillo no está entre tus favoritos, no te preocupes porque te damos más alternativas, algunas ¡súper divertidas!

El amarillo tendencia en esmaltes de uñas para el verano

Para el esmalte de uñas en color amarillo elegimos tres tonos; el ‘Road Trippin’ de Orly, un color subido que resalta especialmente el moreno; otro de Bio Sculpture, en color amarillo plátano; y un amarillo limón perteneciente a la línea vegana Evo2. ¡Ah! Y si te atreves con el glitter, del que hablaremos a continuación, el amarillo Summer Sunset de Orly ¡es una pasada!

Atrévete con la manicura glitter

Manicura de verano, atrévete con el glitterComo te hemos dicho, si el amarillo no está entre tus colores top y además te gusta ser atrevida, el glitter es una de las opciones con las que brillar -nunca mejor dicho- con tu manicura de verano.

La purpurina y los brillos metálicos no pasan de moda y con la luz del sol, destacan de forma especial. Si no quieres llamar excesivamente la atención pero al mismo tiempo no quieres renunciar a los esmaltes de uñas glitter, siempre puedes optar por acabados suaves.

Manicura con esmaltes glitter para el veranoEntre los colores en esmaltes de uñas glitter, los tonos coral, morado y burdeos se imponen, aunque los naranjas y los tonos salmón son los que se llevan la palma.

Si quieres un look súper fresco y divertido, apuesta por un esmalte de uñas como el Feel the Funk de Orly, glitter con una base en rosa; si por el contrario te van los juegos de brillos con negro y dorado, el tono Jewelled Opulance de Bio Sculpture es súper elegante.

Dibujos de uñas con ¡piñas y flamencos!

¿Que el amarillo y el glitter no te convence? ¿Que quieres algo más atrevido? Ok, entonces tu apuesta en manicura de verano pasa por una de las últimas tendencias: las piñas y los flamencos.

¡Como oyes!… Mejor dicho… ¡Como lo estás leyendo! Pon unas piñas y unos flamencos en tu uñas y marca tendencia.

Si el año pasado fueron las palmeras las que se pusieron de moda a la hora de decorar las uñas, esta temporada los flamencos y las piñas son las que dan el toque a tu manicura, eso sí, no se trata de poner a toda la familia de flamencos en tus dedos o un kilo de piñas en tus uñas.
Manicura de verano con piñas
La decoración de uñas con flamencos o con las piñas es sutil y se mezcla con tonos que complementan el efecto. Así, para las piñas el amarillo Summer Sunset o Road Trippin dará forma a unas piñas que conviven con el verde de las hojas con tono Hip & Outlandish de Melrose.

Para los flamencos, las lacas de uñas Trendy o Cool In California, o el esmalte Put The Top Down, son los colores que dan equilibrio entre el rosa subido de los flamencos y un suave asalmonado en contraste.
Manicura de verano con flamencos
Vale y ¿dónde te pintas las piñas o los flamencos? Estarás preguntándote… Si está en Madrid puedes darte un salto a los centros Twentynails de Acacias o Retiro.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botas y botines de Alma en Pena AW17-18

Botas y botines de Alma en Pena AW17, ¿eres de rock o de folk?

Comer sano en la playa

Comer sano en la playa… ¿Es posible? Te damos las claves