© MANGO.El escritor brasileño ha colaborado con MANGO cediendo 6 frases que han servido para ilustrar la segunda colección de camisetas de mujer. Esta mini colección estará disponible en gran parte de las tiendas MANGO alrededor del mundo a partir de mañana jueves 8 de octubre. Su precio será de 16 euros y parte de la recaudación se destinará a la organización benéfica que lleva el nombre del autor: Instituto Paulo Coelho*.

Cada uno de estos modelos, presentado en un packaging exclusivo que simula el lomo de un libro, muestra un inspirador mensaje basado en los valores humanos, seis frases que ilustran esta segunda colección:

© MANGO.© MANGO.Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Cada hombre sobre la faz de la tierra tiene un tesoro que lo está esperando.

El amor es la clave para entender todos los misterios.

¿Cuál es el yo real? Es lo que eres, no lo que los demás creen que eres.

La buena lucha es la que peleamos en nombre de nuestros sueños.

Somos responsables de todo lo que acontece en este mundo.

*El Instituto Paulo Coelho es una institución sin ánimo de lucro cuya financiación proviene exclusivamente de los derechos de autor del escritor y que dedica sus recursos a los miembros más desfavorecidos de la sociedad brasileña: los niños y los ancianos. Actualmente, Paulo Coelho está considerado uno de los autores contemporáneos más influyentes. Con más de 100 millones de ejemplares vendidos en 160 países, es el escritor vivo más traducido de nuestros tiempos.

El proyecto MANGO & Paulo Coelho es una iniciativa importante y significativa para MANGO. Desde sus inicios, la firma destina gran parte de sus esfuerzos a acciones solidarias enfocadas a varias causas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*