© MANGO.La firma española nos presenta las colecciones limitadas de Moisés de la Renta, Lee Jean Youn y Zuhair Murad. En su edición limitada de camisetas, Moisés de la Renta ofrece una nueva interpretación de esta prenda de distintas formas; embelleciéndola con detalles de joyas, con piedras y tul que le dan un toque de lujo personalizado, y creando ilusiones gráficas al jugar con símbolos heráldicos que combinan los efectos de las transparencias y del patchwork.

El ganador de la segunda edición del concurso internacional EL BOTÓN – MANGO FASHION AWARDS ha diseñado una colección de edición limitada para esta temporada. Lee Jean Youn for MANGO mezcla la sencillez y el romanticismo con un toque de estilo de rock europeo. Abrigos, trenchs, camisas, pantalones de algodón, zapatos de gladiador y sombreros tienen cabida en una colección con una paleta de colores que recurre al gris, negro, blanco y beige combinados con tonos vino, ceniza y caqui. El resultado es un look muy natural, gracias a la mezcla de materiales cuidadosamente lavados y trabajados.

Colección Moisés de la Renta:

© MANGO.© MANGO.© MANGO.

A través de MANGO by Zuhair Murad, el diseñador libanés nos deleita con una colección especialmente concebida para los países árabes e inspirada en la locura disco de los años 80. Sus vestidos largos con detalles de lentejuelas son una clara alusión al estilo disco. Los colores principales que se emplean son el azul, el lila y el negro, todos lisos y sin estampado alguno, que dan lugar a impactantes vestidos de fiesta. Entre los tejidos y materiales utilizados se encuentran el crepe georgette, el chiffón y el encaje clásico combinado con los pliegues.

© MANGO.© MANGO.© MANGO.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*