© MANGO.Modernist Resort es el nombre de la colección primavera-verano 2011 presentada por MANGO en la capital rusa, uno de los principales mercados para la firma española, con 73 tiendas en el país, 11 de ellas en Moscú.

El desfile, celebrado en Vetoshny Pereulok, en pleno centro de Moscú, contó con la presencia de la famosa actriz y modelo Olivia Palermo, invitada especial al desfile, que asistió acompañada por su novio, el modelo Johannes Huebl, con quien aparece en las fotos de catálogo otoño-invierno 2010 de MANGO.

© MANGO.© MANGO.Al desfile, primero de la marca en Rusia, también asistieron el embajador de España en Rusia, Juan Antonio March Pujol, así como celebrities rusas: Maria Kozhevnokova, actriz y cantante; las cantantes Julia Kovalchuk, Alena Sviridova y Sati Kazanova; el actor Ivan Nikolaev; las actrices Ekaterina Vilkova, Lyubov Tolkalina, Anna Slyu; la diseñadora de joyas irina Kurbatova, entre otras.

Modernist Resort opta por un look limpio y modernista con énfasis en las líneas sencillas y las siluetas más minimalistas, que añaden energía a través de colores brillantes y contrastes gráficos a rayas. La fluidez se obtiene mediante transparencias y tejidos ligeros, a la vez que se combinan las proporciones para conseguir un look moderno. Las faldas más largas evolucionan hasta convertirse en formas tubo o ligeramente más completas, transmitiendo movimiento y sensualidad. © MANGO.Se añaden detalles de la colección sport de hombre a los clásicos coordinados, de confección suave y tejidos de algodón con tacto de papel, lo que tiene como resultado formas acampanadas y cuadradas que contrastan con formas más vaporosas.

La búsqueda de este look moderno y limpio también se refleja en la paleta de color, con bloques de color en limón brillante y tonos de menta que añaden un aire optimista, mientras el rosa sandía, diferentes colores nude y tonos bronce dan a la colección un look utilitario deluxe con combinaciones chic que contrastan con los todos claros dorados en los cierres.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*