in

MANGO presenta Pure Light, la nueva colección primavera-verano 2010

© MANGO.El Swissôtel – The Bosphorus, uno de los hoteles más emblemáticos de Estambul, es el escenario elegido por la marca española para presentar la nueva colección primavera-verano 2010. La modelo Marie-Ange Casta, hermana pequeña de la supermodelo Laetitia Casta, será la estrella invitada del desfile. Ella ya conoce muy bien la marca, con ella debutó en las pasarelas y apareció en el catálogo MANGO de la temporada pasada junto a Scarlett Johansson, actual imagen de la marca.

Demet Şener caminará por la pasarela seguida de supermodelos turcas tales como Ece Sükan y Hande Subaşı.

© MANGO.La nueva colección de MANGO combina las siluetas naturales y las simples, a la vez que experimenta con los contrastes y el volumen. El resultado nos transporta hacia el pasado, a los años del “new look”, una escapada mediterránea en la que los azules y los grises se mezclan con los blancos, los tonos naturales y algunos toques de rojo. Este estilo inspirado en lo náutico retro, que combina las rayas y las manchas, se convierte en un look moderno y urbano gracias a la inclusión de elementos de sportswear, tanto en términos de forma como de tejidos especiales, o con modelos cómodos y sueltos que, en ocasiones, marcan la cintura.

© MANGO.Inevitablemente, esta búsqueda de la comodidad y de la funcionalidad nos recuerda a las prendas que forman un armario masculino: trajes más sueltos que contrastan con formas muy femeninas y que incorporan drapeados, recogidos y pliegues. Se emplean materiales y texturas naturales o materiales con una apariencia natural para resaltar estas líneas puras. Por ejemplo encajes, broderie anglaise, trenzados, rafias o cintas que aportan un toque artesanal que se sitúa más cerca de la sofisticación y más lejos de lo rústico.

De igual forma, la colección incluye piezas atemporales tales como la chaqueta safari, con un toque romántico que la convierte en una prenda funcional y sexy y que logra introducir el caqui como el color insignia de la temporada, tanto para hombre como para mujer.

Además, en la nueva colección H.E. HOMINI EMERITO, esa búsqueda de la comodidad se traduce en efectos lavados y arrugados que se aplican a formas desestructuras y a tejidos de apariencia denim en un amplio espectro de azules, que transmiten una sensación más casual.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fred Perry & Liberty, Blank Canvas 2010

“Papá forever” Celebra el día del padre con Tous