in

Mango presenta Lady Rebel, su nueva frangancia, en Bazaar de Ibiza

© Jordi Martín.Recientemente inaugurado, el espectacular local ibicenco fue el escenario elegido por la firma española para presentar su nueva fragancia, un cocktail-cena al que asistieron más de 500 invitados, entre ellos destacadas personalidades de la alta sociedad internacional, la aristocracia, el arte y el deporte.

Lady Rebel, la nueva fragancia de Mango, se presenta como una explosión de rebeldía, feminidad y espontaneidad que tiene como notas principales el frescor mentado del mojito, la delicadeza de los pétalos de rosa y la sensualidad del azúcar de vanilla. Una combinación perfecta para un evento mágico donde la música y luz pusieron de manifiesto el espíritu rockero de la nueva colección de la firma, que esta temporada incorpora en su armario claras referencias a los años 80.

© Jordi Martín.© Jordi Martín.Entre los rostros conocidos destacaron S.A.S. la Princesa Philomene d’Arenberg; la Condesa Jacqueline de Ribes, varias veces nominada “Mujer más elegante del mundo”; la Princesa prusiana Loretta Zu Sayn Wittgenstein; los italianos Principes Filipo y Katia Dell Drago; el Marqués de Dampierre; Iñigo de Arteaga, Marqués de Tavara; el Conde de Figols; Mª Teresa Samaranch; Cuqui Fierro; Carlos Goyanes y Cari Lapique, con sus dos hijas, Carla Goyanes y Caritina junto a su esposo Antonio Matos; y Lorenzo Quinn y su esposa Giovanna.

La política Stela Matutes representó a la sociedad ibicenca y también pudimos ver al cantante James Blunt; los actores José Corbacho y Arturo Valls; Anthony Blake con su esposa Maria; Clemente Lequio, flamante DJ de la discoteca Amnesia; los deportistas Emilio Sánchez Vicario con su esposa, Albert Costa y Alberto Berasategui; el piloto de F1 Jaime Alguersuari; los diseñadores Peter Aedo y Dora Herbst; Marc Ostarcevic; el banquero Carlos Tusquets, presidente de Fibanc; el perfumista Mariano Puig con su esposa; José Ribas, socio del arquitecto© Jordi Martín. Jean Nouvel, con quien está © Jordi Martín.construyendo en Ibiza el edificio con el m² más caro de España, y Ricardo Urgell, propietario de Pacha, entre otros.

Junto a todos ellos se sumó un largo número de atractivos jóvenes que pudieron conocer la composición de esta nueva fragancia en el interior de cuatro originales cabinas de cristal. Tras la cena, servida al aire libre y bajo una espectacular yurka traída de Mongolia, todos los invitados disfrutaron de música revival que pudieron bailar en el interior de una discoteca del estilo de los años 60.

Al finalizar la fiesta y a modo de despedida, los invitados fueron obsequiados con un frasco del nuevo perfume Lady Rebel además de otros regalos.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡¡Vacaciones!! Nos vemos la última semana de Agosto

Descubre el “Bosque encantado” de Fernando Claro