© Mango.Protagonizada por el modelo parisino Clement Chabernaud, la nueva campaña otoño-invierno 2010/11 de la marca española nos presenta a un hombre que vuelve con más fuerza que nunca en un entorno de lo más natural. Bajo las órdenes del reconocido fotógrafo Cedric Bouchet, la sesión se realizó en una preciosa casa rural cerca de Barcelona y contó con Pep Gay para el maquillaje y Marc López para la peluquería.

La campaña nos presenta la colección para la próxima temporada de H.E Homini Emerito, una propuesta que introduce dos líneas claramente diferenciadas: City Workers y Retro Mountain.

© Mango.La primera es una línea limpia que reinterpreta el uniforme utilitario en un entorno urbano, basándose en una paleta de azules y grises. Destacan las clásicas estructuras laneras bicolor, como el tweed, en americanas entalladas, que se mezclan con partes de abajo en estructuras de una misma gama de colores y crean un look  semi-descoordinado que juega con distintas texturas.

La segunda línea de H.E. Retro Mountain se inspira en los clásicos de los deportes de motaña, consiguiendo un look casual y relajado, una línea en la que destacan los aspectos logrados mediante arrugados y lavados en estructuras clásicas, como cheviots y franelas a cuadros, o los toques de piel y double-face; así como elementos del sportwear, como elásticos, canalés y cierres del clásico duffle.

Verde, chocolate y camel son los colores otoñales del bosque que se mezclan con tonos vigoré en grises. El calabaza y el mostaza completan la paleta de color.

© Mango.© Mango.© Mango.© Mango.© Mango.
© Mango.© Mango.© Mango.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*