MANGO no para en verano, esta vez lanzando Sport&Intimates, una nueva línea de ropa interior y de deporte que ya está disponible en 37 tiendas de la marca en nuestro país.

Córner MANGO Sport&IntimatesMANGO_INTIMATES_02La línea de deporte se centra especialmente en tres prácticas, el fitness, el running y el yoga. Para las dos primeras, MANGO recurre al spandex y la lycra para confeccionar unas prendas más técnicas que las que encontramos para la práctica del yoga, más ligeras y livianas con fibras naturales como el algodón y el modal.

La línea de lencería nos ofrece una opción básica y otra seductora; la primera cómoda y favorecedora, con tejidos como microfibras, algodones y modal; la segunda, es una línea seductora, donde se busca resaltar la feminidad con encajes, blondas y satenes.

Para completar esta nueva línea Sport&Intimates, MANGO también lanza una colección de ropa de baño, prendas que podrás encontrar en un espacio propio de unos 30 m² en algunas de las tiendas de la marca. Además, aunque la tienda no cuente con el córner de Sport&Intimates, podrás hacerte con los modelos de la línea en todas aquellas tiendas que dispongan de dispositivos tablet.

¡Ah! Y por supuesto, también encontrarás la colección en la web de MANGO!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*