La nueva colección de MANGO Jeans se estrena con originalidad y con cuatro regalos muy, muy exclusivos, todos con el inconfundible sello creativo del artista norteamericano Christopher David Ryan, quien ha creado unas ilustraciones para la firma española y estas originales tablas de skate que además ¡pueden ser tuyas!

MANGO Jeans #‎Cdrformango‬Si llegas a tiempo, ya que el plazo termina el 12 de agosto (inclusive), puedes participar rellenando el formulario que encontrarás en este enlace de MANGO.

La colección MANGO Jeans llega cargada de energía; un estilo joven y fresco, con look street style total, y con inspiración en estilos de los ’70, ’80 y ’90, como los jeans acampanados Newflare (15,99 €), los rasgados y rotos tanto en shorts como en pantalones largos, o los diseños skinny como los Push-Up Uptown (35,99 €). Las gotas de pintura decorativa sobre el denim es una de las apuestas de MANGO Jeans, diseños que encontrarás en shorts, pantalones largos y chaqueta.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.