in

MANGO inaugura su flagship store en Milan y presenta MANGO Arttitude

© MANGO.El pasado jueves Milan vivió una inolvidable velada con el acto de inauguración de la nueva flagship store de MANGO en Corso Vittorio Emanuele II 24-28. Simona Ventura fue la invitada especial a una fiesta llena de música y sorpresas.

Junto a ella, se dejaron ver muchos famosos y nuevos rostros de la moda, el deporte y el espectáculo, desde el top model Miguel Iglesias al futbolista Alberto Zapater, único futbolista español que juega en el Calcio, actualmente en las filas del Génova FC.

A la celebración asistieron también la cantante y modelo Anna De Pahlen, el actor y modelo Beppe Convertini, el futbolista Bobo Vieri, la participante del concurso Gran Hermano italiano Laura Drzewicka, la modelo Natalie Kriz, las presentadoras Susanna Petrone, Raffaella Zardo y Emanuela Talenti, las showgirls Alessia Fabiani y Nena Ristic, y la showgirl y presentadora Ainette Stevens.

© MANGO.Esta gran fiesta organizada por MANGO empezó a las siete de la tarde con un completo programa que incluía la actuación de DJ Luca Dondoni, instalaciones de vídeo-arte y originales flash mob, que hicieron la noche especialmente atractiva. Una manifestación artística que reflejó en todo momento el espíritu contemporáneo de la famosa marca española, siempre dispuesta a captar las últimas tendencias y los nuevos lenguajes del estilo, la sociedad y la comunicación.

Durante la mañana previa al evento, la firma española ofreció una rueda de prensa para presentar el innovador proyecto MANGO ARTTITUDE, proyecto que ha acompañado a la apertura de la flagship store milanesa con una serie de iniciativas de moda, arte y diseño.

La rueda de prensa contó con la presencia de invitados expertos: Maurizio Bortolotti, galerista y crítico de arte; Mariuccia Casadio, periodista experta en moda, escritora y estudiosa de arte contemporáneo y estilo; Denis Curti, periodista, galerista y crítico de fotografía; y Giorgio Tartaro, periodista, autor televisivo y experto en proyectos para la comunicación del diseño. También estuvo presente Daniel López, director de Gestión Inmobiliaria de MANGO, además de socio consejero de la compañía.

© MANGO.En el encuentro quedó patente la originalidad del proyecto MANGO ARTTITUDE, que ha implicado a distintos artistas, animando la ciudad con una serie de estímulos culturales, como Occhio!, espectáculo itinerante del artista Alex Zaro, realizado durante el MiArt, que también ha caracterizado las escenografías de la fiesta de inauguración de la flagship store.

Coincidiendo con la semana del diseño milanés, en los escaparates de la nueva tienda MANGO de Corso Vittorio Emanuele II se ha podido contemplar la obra Scamnum Pacis del artista, diseñador y arquitecto Duilio Forte, un gran trono-escultura de madera creado en exclusiva para la marca española.

Esta nueva apertura refleja la apuesta y el compromiso de MANGO con Italia, un mercado prioritario para la marca, dada su gran importancia en el sector de la moda. Entre 2008 y 2009 la cadena aumentó su facturación en el país transalpino en un 23%, a la vez que abrió 6 puntos de venta. Con esta nueva inauguración, MANGO contará con 34 puntos de venta en Italia: Agrigento, Alguero, Aosta, Bérgamo, Bolonia, Bolzano, Brescia, Cagliari, Caserta, Catania, Florencia, Génova, Lecco, Mestre, Milán, Nápoles, Padua, Palermo, Parma, Pavía, Pisa, Quartu, Roma, San Remo, Treviso, Turín, Udine, Varese y Venecia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El pañuelo solidario de la Fundación Sandra Ibarra agotado en 4 horas

Marithé+François Girbaud, primavera-verano en versión Mini Me