in

MANGO ficha a Tali Lennox para el catálogo de otoño

© Enric Galceran/MANGO.
© Enric Galceran/MANGO.

La modelo británica es el nuevo fichaje de la marca española para su nuevo catálogo de noviembre. Con sólo 18 años de edad, Tali, una joven promesa en total proyección, ha desfilado para marcas de renombre mundial como como Burberry, Christopher Kane, Miu Miu, Kenzo, Prada, Missoni, Cavalli o Marc Jacobs.

Para el catálogo de noviembre, Lennox luce looks de ambiente rock en los que destacan los jeans, los vestidos asimétricos, las prendas de rayas o con detalles de piel; con el azul y el negro como colores clave de la temporada.

El fotógrafo Enric Galceran fue el encargado de realizar la sesión fotográfica en un estudio fotográfico de Barcelona. El estilismo corrió a cargo del equipo de MANGO, mientras que del maquillaje y del peinado se ocupó Jordi Fontanals.

[box_light]¿Cómo te sientes al ser una de las protagonistas del catálogo MANGO de este otoño? “Es genial y muy emocionante. Resulta muy agradable trabajar para una marca que conozco desde hace tanto tiempo. Es algo surrealista ver cómo formas parte de algo así, pero es genial.“[/box_light]

© Enric Galceran/MANGO.
© Enric Galceran/MANGO.

La colección otoño-invierno ’11 combina elementos del día y la noche, un mix que sirve para rendir tributo al clásico armario de la mujer francesa, siempre chic, en particular los atemporales contrastes de piezas entre lo masculino y lo femenino. Estos elementos versátiles, que del día se alargan hasta la noche, permiten incorporar destellos, brillos, oro, cristales y lentejuelas, que se aplican sobre un abanico de tejidos que incluyen la lana, el denim y el bouclé.

Por la noche, las plumas alzan el vuelo, al tiempo que los brillantes y las lentejuelas centellean, mezclados en una despreocupada combinación de elementos clásicos y sporty, que tiñe la noche de carisma y libertad.

El empleo de encaje y tejidos transparentes da un toque romántico a la colección, pasión que llega de la mano de un rojo brillante, junto a texturas tan ricas como el angora o la piel. Las líneas negras y elegantes participan del juego de contrastes, en combinaciones de brillante-mate o negro-marfil, logrando una silueta más chic y seductora. MANGO tampoco deja de lado la sofisticación y el movimiento, de ahí el uso del animal print patchwork o de los lunares irregulares con formas muy fluidas.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estilo italiano y diseño clásico en las Ellicott de Crocs

PrettyBallerinas y Swarovski, una edición limitada de lujo