in

MANGO, ahora también en tu iPhone

© MANGO.Si tienes un iPhone y además eres una seguidora incondicional de MANGO, ahora puedes descargarte la aplicación para el iPhone, una aplicación que te permitirá conocer a fondo todas las novedades de la marca, te mantendrá informada sobre las últimas promociones y te ofrecerá descuentos en exclusiva.

Esta nueva aplicación te permite compartir todos sus contenidos a través del e-mail o de las redes sociales y está disponible en castellano, inglés, francés y alemán. Puedes descargarla de manera gratuita desde tu iPhone en la App Store o desde el ordenador en iTunes.

© MANGO.La MANGO MNG App, que es como se llama la aplicación, presenta varias secciones. En el apartado “Colección” tienes a tu disposición las imágenes y los vídeos de la nueva colección, así como los vídeos de consejos de quemepongobymango.com y su blog de moda, keepthebeat.mango.com.

© MANGO.Además, la aplicación incluye una surtida tienda virtual, “Shop Online”, en la que puedes adquirir cualquier producto de forma fácil, rápida y segura. La sección “Mix & Match” simula un probador virtual interactivo en el que puedes usar tus propias fotos y vestirte con ropa MANGO, como en un juego de realidad aumentada. Otra de las secciones, “Favoritos”, permite guardar las prendas preferidas en una cesta virtual compartida con la web mango.com o conservar el look para comprarlo en tienda.

La aplicación cuenta también con otras funcionalidades, como un directorio y un localizador de tiendas. Éste último utiliza tecnología de geolocalización para informarte sobre la tienda MANGO más cercana a tu posición. Una información que MANGO utilizará para personalizar su oferta a cada cliente y comunicarle así las novedades y ventajas que le puedan interesar.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NAUTICA celebra el primer aniversario de su tienda insignia en Madrid

Victoria Abril amadrina la boutique de Sita Murt en París