© MANGO.Si tienes un iPhone y además eres una seguidora incondicional de MANGO, ahora puedes descargarte la aplicación para el iPhone, una aplicación que te permitirá conocer a fondo todas las novedades de la marca, te mantendrá informada sobre las últimas promociones y te ofrecerá descuentos en exclusiva.

Esta nueva aplicación te permite compartir todos sus contenidos a través del e-mail o de las redes sociales y está disponible en castellano, inglés, francés y alemán. Puedes descargarla de manera gratuita desde tu iPhone en la App Store o desde el ordenador en iTunes.

© MANGO.La MANGO MNG App, que es como se llama la aplicación, presenta varias secciones. En el apartado “Colección” tienes a tu disposición las imágenes y los vídeos de la nueva colección, así como los vídeos de consejos de quemepongobymango.com y su blog de moda, keepthebeat.mango.com.

© MANGO.Además, la aplicación incluye una surtida tienda virtual, “Shop Online”, en la que puedes adquirir cualquier producto de forma fácil, rápida y segura. La sección “Mix & Match” simula un probador virtual interactivo en el que puedes usar tus propias fotos y vestirte con ropa MANGO, como en un juego de realidad aumentada. Otra de las secciones, “Favoritos”, permite guardar las prendas preferidas en una cesta virtual compartida con la web mango.com o conservar el look para comprarlo en tienda.

La aplicación cuenta también con otras funcionalidades, como un directorio y un localizador de tiendas. Éste último utiliza tecnología de geolocalización para informarte sobre la tienda MANGO más cercana a tu posición. Una información que MANGO utilizará para personalizar su oferta a cada cliente y comunicarle así las novedades y ventajas que le puedan interesar.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*